Noticias de Agosto del 2015

Siempre buscando ofrecer lo mejor a sus estudiantes, esta vez el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CEPUSM) ha sido acreditado por su excelencia académica al obtener el ISO9001:2008, que reconoce sus buenas prácticas en el ámbito de aplicación: Proceso de Planificación y Edición de Recursos académicos y exámenes del CEPUSM.

Leer más...

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica (FIEE) inauguró su primer Laboratorio de Redes y Conectividad, que ya cuenta con equipos de última generación, los cuales permitirán una enseñanza más práctica en las clases de diseño, configuración y administración de redes y demás conexiones para los alumnos de pregrado y posgrado.

Leer más...

Un recorrido por los sistemas de calidad implementados en las universidades de Europa, expuso el magíster en gestión industrial José Antonio Pérez de la Calle, miembro de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), de España, durante el seminario internacional “Modelos de sistemas de gestión de la calidad académica universitaria”, organizado por la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA), los días 6 y 7 de agosto.

Leer más...

A fin de cumplir uno los ítems exigidos para obtener la acreditación internacional, la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI), dirigida por el decano (e), Mg. Cayo Víctor León Fernández, presentó a la comunidad académica 112 computadoras, destinadas a modernizar los laboratorios con los que cuenta la Facultad.

Leer más...

Actualmente, el campus de esta casa superior de estudios pierde 400 m3 de agua al día debido a filtraciones ocasionadas por el mal estado de tuberías y reservorios que tienen más de 60 años de funcionamiento, lo que se traduce en una pérdida anual para la Universidad de 36 mil nuevos soles.

Leer más...

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU), y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, vienen realizando hasta el 21 de agosto la Campaña de despistaje de cáncer de mama y cuello uterino.

Leer más...

Busqueda