Martes, 26 de Abril de 2016.

Con motivo de la celebración del Día de la Secretaria, que se festeja cada 26 de abril, la Decana de América organizó una reunión de confraternidad con todo el personal administrativo que desempeña esta importante función en nuestra cuatricentenaria casa superior de estudios.

La Rectora (i), Dra. Antonia Castro Rodríguez, quien presidió la cita, felicitó a las trabajadoras sanmarquinas por su eficiente labor, vocación de servicio, permanente colaboración y compromiso con los objetivos institucionales de la universidad, enfocados principalmente a impulsar el mejoramiento continuo de la calidad educativa.

“Reconocemos su esfuerzo, dedicación y entrega por la institución. Gracias por dar su vida, ya que ustedes representan la fuerza de trabajo que hace que la universidad camine adecuadamente”, destacó.

En la reunión, realizada el 26 de abril en el segundo nivel de la Biblioteca Central “Pedro Zulen”, también participaron el secretario general, Ing. Raúl Pizarro Cabrera; el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Adrián Flores Konja; el jefe de la Oficina General de Recursos Humanos, Sr. Fredy Percy Sánchez Casas; entre otras autoridades.