Miércoles, 31 de Agosto de 2016.

El día 26 de agosto se celebró un aniversario más de la Oficina de Servicio de Transporte y Maestranza General (OSTMG), un servicio importante no solo dentro de las instalaciones de la ciudad universitaria, sino también en el apoyo que presta en las afueras de la universidad, aunque muchos no notamos su presencia al tenerlo rutinariamente birndando su noble servicio.

En este sentido, durante la ceremonia de aniversario que dio la OSTMG, el rector de la universidad, doctor Orestes Cachay Boza, dio sus felicitaciones por el aniversario cumplido y, además, resaltó la labor y el servicio que concede día a día dicha oficina. Por ello, no solo les deseó suerte, sino que mantengan el trabajo y el buen servicio, ya que la actual gestión es consciente de su importancia, por lo que se está planificando adquirir nuevos equipos.

La ceremonia se realizó dentro de las instalaciones de la OSTMG, que se encuentran a espaldas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, y la presidieron, además del rector, el jefe de la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento (OGSGOM), ingeniero Mooner Aurelio Lavado Soto, y el jefe de la OSTMG, Celso Francisco Ibarra Cruz.

Fuente: http://www.unmsm.edu.pe/noticias.