Martes, 6 de Diciembre de 2016.

La revista académica Mundo Negocios, editada y financiada por alumnos de la base 2012 de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales, fue presentada públicamente en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), el viernes 2 de diciembre.

Esta publicación, registrada en la Biblioteca Nacional del Perú con el código 2016-15830, es el resultado de un proyecto académico del curso “Simulación de negocios”, a cargo del magíster Edgar Gómez Gallardo.

Así, en sus 100 páginas de contenido, el lector podrá encontrar 25 artículos de autoría estudiantil que abordan temas del campo de los negocios internacionales, tales como logística y aduanas; finanzas; marketing; comercio internacional, y actualidad empresarial.

“Los felicito, jóvenes, pues este texto es la síntesis de toda la teoría que han llevado durante los cinco años de su carrera y es el resultado de su trabajo académico, que además formará parte de su currículo”, manifestó complacido el profesor Gómez tras expresar su interés para que esta iniciativa estudiantil continúe en el tiempo y se publiquen más ediciones de dicha revista.

Fuente: http://www.unmsm.edu.pe/noticias.