Miércoles, 16 de Marzo de 2016

Luego de esforzarse al máximo por alcanzar una de las 4780 vacantes ofrecidas en el último examen de admisión a la Decana de América, desarrollado los días 12 y 13 de marzo, los flamantes sanmarquinos vienen recogiendo desde el 15 del mismo mes sus respectivas constancias de ingreso, documento otorgado por la Oficina Central de Admisión (OCA).

Los primeros en recibir esta constancia oficial fueron los jóvenes de las Escuelas Académico Profesionales (EAP) de las Facultades de Medicina, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria, Odontología, Psicología y Ciencias Biológicas. Mientras que hoy, 16 de marzo, les tocó el turno a las EAP de las Facultades de Derecho y Ciencia Política, Letras y Ciencias Humanas, y Ciencias Sociales.

Los alumnos de las restantes carreras profesionales podrán hacer lo propio hasta el 19 de marzo, en horario de 8:00 a. m. a 3:00   p. m. en la sede de la OCA (Av. Colonial con Av. Amézaga), según el cronograma establecido. Asimismo, los ingresantes a través del Centro Preuniversitario y los estudiantes rezagados podrán recoger su credencial del 21 al 23 del referido mes.

Para recabar su constancia de ingreso deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) original, Carné de Postulante–Declaración Jurada, partida de nacimiento original, certificados de estudios originales completos, recibo de pago correspondiente al derecho de constancia de ingreso, examen médico y capacitación en informática; y los documentos exigidos como requisitos para cada modalidad de ingreso, de acuerdo con el Reglamento General de Admisión 2016-II.

Además, previamente deberán consignar sus datos personales en el Formulario del Ingresante, a través del portal web: www.admision.unmsm.edu.pePara mayor información, comunicarse al teléfono 619-7000, anexos 5608 y 5622.

Cronograma de entrega de constancias