Lunes, 12 de Setiembre de 2016.

Del 7 al 11 de noviembre, se realizará la segunda edición del Congreso Peruano de Turismo (Conpetur), en la Ciudad Blanca, el cual busca promover un espacio de conocimiento, diálogo e intercambio de ideas entre profesionales, investigadores y estudiantes de turismo y carreras afines, sobre la base del tema “Desafíos para un turismo responsable en el Perú”.

Así lo informó la estudiante arequipeña Marisol Mamani Peña, presidenta del referido congreso, durante la ceremonia de presentación del Conpetur efectuada el jueves 8 de setiembre, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), donde estuvo acompañada de una delegación arequipeña encabezada por la magíster Maritza Cueva Llave.

El acto protocolar fue inaugurado por la rectora encargada y vicerrectora académica de Pregrado, doctora Elizabeth Canales Aybar, acompañada del decano de la FCA, magíster Robert Miranda Castillo. Previamente, se realizó un foro sobre turismo responsable, con la participación del coordinador de la Maestría de Ecoturismo de la Universidad Nacional Agraria La Molina, magíster Jorge Chávez Salas; del representante del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas del Ministerio del Ambiente, licenciado Harol Alagón.

También estuvo presente el coordinador nacional del Programa de Turismo Rural Comunitario del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), magíster Leoncio Santos España. Esta actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de Administración de Turismo (Ceatur), presidida por el alumno Giácomo Núñez Torrealva.

Para más información e inscripciones, visiten el portal web  www.conpeturperu.com, escriban al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamen a los números de teléfonos 982711189 / 937577544 / 959272810.